lunes, 21 de diciembre de 2015


IES El Sur Solidario
La solidaridad es un valor esencial en nuestros días.
Con la campaña IES-ElSur-Solidario buscamos la concienciación de nuestra Comunidad Educativa en temas como la convivencia, el respeto, la interculturalidad, la atención a mayores y necesitados, el reciclaje, y la protección del medio ambiente fomentando el espíritu solidario.
En el IES El Sur somos solidari@s. Ayudamos y nos ayudamos.
Desde hace varios años se vienen desarrollando en el Centro una serie de iniciativas so
...lidarias que han dejado claro el compromiso de nuestra Comunidad Educativa al colaborar con Cruz Roja, Operación Kilo, Inmigrantes, Pueblo Saharaui, Cáritas, etc.
Hemos recogido ropa, alimentos, tapones de plástico, euros solidarios. Se han organizado charlas, se han visualizado películas y documentales… todo con el objetivo de sensibilizar, concienciar, ayudar, colaborar y fomentar el espíritu solidario de tod@s y entre tod@s.
No sólo hemos puesto nuestro granito de arena con la ciudad, con nuestra provincia o con las personas que nos han necesitado sino que nos hemos dedicado también a nuestro entorno diario, nuestro Centro, poniendo en marcha una iniciativa a la que llamamos “Bocadillo Solidario” para colaborar con los niños de nuestra Comunidad Educativa que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario